Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariángel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del 24 de septiembre fue especial para Venezuela, ya que se coronó a la mujer que los representará en el Miss Universo 2021.

La gran ganadora fue Mariángel Villasmil, proveniente de Zulia, quien se adjudicó el concurso de belleza "más esperado de la televisón venezolana", según afirma la prensa local.

La nueva Miss Venezuela 2020 es estudiante de psicología de 24 años. Era una de las preferidas del público, seguramente debido a su labor con niños que padecen cáncer y con adultos mayores. 

Ceremonia marcada por la pandemia

La extravagante ceremonia de premiación de Miss Venezuela era cuestionada debido a la situación crítica del país. Desde hace algunos años, los organizadores decidieron realizarla de manera más austeridad.

Pero ahora, la celebración estuvo marcada por la pandemia del coronavirus. De hecho, el show no fue emitido en vivo y los desfiles de las participantes estaban grabados.

El productor ejecutivo del certamen, Ricardo Di Salvatore, había explicado previamente que "no vamos a tener el calor de un vivo, no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad".

Por su parte, uno de los animadores de la ceremonia, Henrys Silva, contó que "apenas habíamos comenzado con las actividades de preparación cuando el COVID-19 llegó a nuestras vidas".

La premiación

Finalmente, Mariángel Villasmil recibirá su corona como flamante Miss Venezuela este viernes por la mañana, en otra ceremonia grabada que será emitida por la noche.