Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez muestra por primera vez la cicatriz de su trasplante con foto en traje de baño

  • Por Meganoticias

Fue en 2017 cuando la cantante y actriz Selena Gomez sorprendió a sus miles de fans alrededor del mundo al revelar que  se había sometido a un trasplante de riñón debido al lupus que le diagnosticaron el año 2015. La donante fue una de sus mejores amigas, la actriz estadounidense Francia Raisa.

Pasado el tiempo, la exchica Disney se abrió a hablar de la inseguridad que causó la cicatriz de la operación y cómo logró superarlo, todo mediante una publicación en Instagram que ya suma más de 6 millones de me gusta en un par de horas.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrirían", escribió junto a la foto donde aparece en traje de baño y se ve parte de la marca que lleva en su pierna derecha.

Selena expresó que "ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso". Además aprovechó de felicitar a la diseñadora del entero que lleva puesto asegurando que la línea de trajes de baño tienen el mensaje de que "simplemente que ... todos los cuerpos son hermosos".

"Ella salvó mi vida"

La operación de Selena marcó un antes y después tanto en su vida como en la de su amiga. Incluso, cuando Gomez recibió el premio Billboard a Mujer del Año en 2017 , el reconocimiento fue entregado por la propia actriz Francia Raisa.

Al subir al escenario y recoger el galardón se le vio evidentemente emocionada y, entre lágrimas, señaló: "Para ser honesta, Francia debió recibir este premio... ella salvó mi vida. Me siento increíblemente afortunada".

Raisa contó tiempo después que Selena estuvo al borde de la muerte tras el trasplante ya que tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia para extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar. "Podría haber muerto", dijo.