Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Kidd Tetoon y Pablo Chill-E: Festival urbano online reunirá a exponentes del trap chileno

  • Por Meganoticias

Un nuevo panorama en pandemia es el que se prepara para el próximo 10 de octubre y tendrá como protagonistas a varios de los exponentes de la escena urbana chilena.

Se trata del Chile TrapFest, el primer festival urbano online que reunirá a diez cantantes del género, incluidos los más populares del momento.

¿Quiénes estarán?

El Chile TrapFest contará con la presencia de Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Harry Nach y Drefquila, entre otros. A ellos se suman Kidd Tetoon y Diego Smith quienes recientemente hicieron noticia ya que harán un remix junto a Ozuna de su tema "Illuminati".

Además, Kidd dio un importante paso en su carrera pues firmó con el sello The Orchard, que pertenece a Sony Music Latin, lo cual se concretó durante una gira y visita laboral a Miami, Estados Unidos, la que coincidió además con su cumpleaños.

"Gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo hoy firme con @the_orchard_ y @sonymusiclatin gracias por aceptarme en esta tremenda familia", escribió junto a la firma del contrato.

La lista de artistas para el Chile TrapFest se completa con Soulfia, Kidpoison, Nico Baby y Drago 200.

Entradas

Las entradas para el Chile TrapFest están disponibles a través de Passline y estarán a la venta a partir del próximo 29 de febrero .