Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palta Meléndez se irá de Chile: "Me aburrí de los abusos"

  • Por Meganoticias

Una radical decisión es la que tomó el destacado humorista nacional Juan Carlos "Palta" Meléndez (61 años) junto a su familia, con quienes dejará Chile para radicarse en Andalucía, España.

Según contó a La Cuarta, la decisión está motivada porque se cansó de nuestro país ya que "es muy caro, me aburrí de los abusos, de pagar colegios demasiado caros, dividendos altos, gastos comunes".

El comediante partirá junto a su familia a la ciudad natal de su esposa, la que tomó la decisión de partir a Europa. "También es una oportunidad familiar, tengo dos hijos pequeños de cuatro y nueve años, la verdad es que con ello voy a evitar morirme pagando universidades", dijo.

Nuevos rumbos

Meléndez indicó que el cambio no ha sido fácil y ha sufrido ya que su mujer "está vendiendo todo en la casa y es difícil. Yo amo mi país, pero estamos chatos". Además extrañará a "los amigos, la familia, mi nieta… Pienso que a ella la voy a echar de menos".

Sobre su carrera profesional, reveló que buscará oportunidades en España y para eso aprenderá modismos e intentará hacer shows en bares.

Sin embargo, igual vendrá a Chile a hacer eventos en verano ya que es la época más fructífera. Además, "me he ido acostumbrando a los shows por Zoom, que también son factibles":

Leer más de