Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buddy Valastro de "Cake Boss" sufre terrible accidente: Casi pierde su mano derecha

  • Por Meganoticias

Cuando de repostería se trata, Buddy Valastro, protagonista del reality show "Cake Boss", es una de las figuras más icónicas y reconocidas en este mundo de los dulces, las tortas, los queques, las galletas y todo lo que abarca el espectro de la pastelería.

Reposterio con temas de castillos, unicornios, princesas, autos, botes, y hasta robots a escala real han sido elaborados por Valastro y su equipo de trabajo, quienes durante 10 temporadas han impactado a su público y clientes con cada una de sus creaciones.

En esta oportunidad, y para pesar de su seguidores, Valastro conmocionó las redes sociales y no precisamente por la creación de algún pastel extravagante, sino por un terrible accidente que sufrió en su hogar mientras jugaba bolos con sus hijos y que casi lo lleva a perder su mano derecha.

Su mano quedó atascada

"Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué piensas de mi nuevo accesorio?", fueron las palabras que escribió el Buddy en su cuenta de Instagram , acompañado de una foto en la que se ve todo su brazo inmovilizado y apoyado a una almohada en el hospital donde lo atendieron.

El repostero también subió a sus historias un video donde reveló que se encuentra en proceso de recuperación y agradeció a todos sus seguidores los buenos deseos que le han hecho llegar a través de esta plataforma digital. 

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por su manager, el accidente ocurrió el pasado domingo 20 de septiembre, cuando intentó reparar un problema en la máquina de bolos, la cual no era la primera vez que se quedaba atascada.

"Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula del boliche, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad. Se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio", explicó su representante al medio TMZ.

A pesar de los esfuerzos que hizo el afamado pastelero por zafarse del aparato, no tuvo éxito, así que sus hijos Buddy Jr. y Marco corrieron en busca de una sierra eléctrica y cortaron la máquina.

Con su mano liberada, la familia lo trasladó de inmediato al hospital donde fue sometido a una cirugía para retirarle la varilla y estabilizar la herida. Más tarde, fue intervenido por segunda ocasión, por la reconocida cirujana ortopédica, la doctora Michelle Carlson, quien le reconstruyó los dedos.

Leer más de