Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A seis años del estreno de Pituca sin Lucas: Así está actualmente "Chechico"

  • Por Meganoticias

Debido a la contingencia de la pandemia del coronavirus, regresaron a las pantallas de Mega las teleseries más exitosas del área drámatica del canal. Entre ellas Pitucas sin Lucasla cual se transmitió por primera vez el 13 de octubre de 2014.

Dentro de la trama destacan los hijos menores de la pareja principal quienes se convirtieron en los favoritos del público. Uno de ellos es  ''Chechico'', el hijo menor de Manuel (Álvaro Rudolphy) y su regalón, quien al igual que sus hermanos mayores destaca por tener una postura política.

¿Quién es el actor?

El tierno "Chechico" fue interpretado por Benjamín Muñoz Opazo, que en este entonces tenía 10 años, y venía de una familia de actores ya que su madre es la actriz Francisca Opazo y su padre Gonzalo Muñoz.

Su madre, Francisca Opazo, ha tiene una dilatada trayectoria tanto en las teleseries, como en el cine y las series chilenas. Desde el 2004 en adelante participó en producciones de Mega como  "Tres son multitud" (2007) y la recordada serie "Casado con hijos" (2007).

Actualidad

Han pasado seis años desde el debut de la teleserie y actualmente Benjamín tiene 16 años y luce todo un adolescente en las fotos que sus mismos padres han publicado.

Benjamin ha demostrado tener una relación cercana con su madre según las imagenes que ella ha publicado en su cuenta personal de Instagram. Ambos realizan diversas actividades juntos como deportes, asistir a conciertos o a obras de teatro.