Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans de Daddy Yankee intrigados por su "eterna" juventud: "Está mejor que cuando empezó"

  • Por Meganoticias

El puertorriqueño Daddy Yankee luce su mejor versión este 2020. El cantante urbano aprovechó la cuarentena por la pandemia para ponerse en forma y seguir produciendo éxitos musicales, pero además para conectarse con su legión de fans, llegando a 40.7 millones de seguidores en Instagram.

“Estuve chateando con ustedes estos días. Siempre leyéndolos”, escribió el intérprete de “Gasolina” en una de sus más recientes publicaciones. Allí aparece vestido de negro, algo habitual en sus últimos looks casuales, revisando mensajes en una computadora portátil.

Más de un millón de seguidores le regalaron un like y miles la comentaron. Uno de los mensajes con mayor impacto fue del reguetonero D.Ozi, quien le preguntó a Daddy Yankee: “¿Cuál es la receta ‘Boss’?”.

Y aunque el puertorriqueño no le respondió, sus fans se encargaron de hacerlo. “no fumar, no licor, dormir bien y hacer ejercicio”; “Yo también la quiero, ese hombre se mantiene”; “La humildad”; “Es vampiro”; escribieron.

“Estamos averiguando el secreto. Ya nada es oculto, pero aquí hay gato encerrado, él está más joven que cuando empezó. Lo amamos, pero tiene que haber una fórmula en la caja fuerte”, agregó otro seguidor de Ramón Luis Ayala Rodríguez.

La dieta de Daddy Yankee

Hace una semana, el cantante de 43 años contó a sus fans que lleva casi 30 kilos menos gracias a sus rutinas de ejercicios y dieta. “El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los díaas a meterle más duro, aunque duela”, admitió.

Recomendó a sus admiradores tener paciencia y disciplina para alcanzar sus metas. “Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida”, les dijo y compartió un video haciendo pesas.

Daddy Yankee no ha vivido solo este proceso de recuperar su peso ideal. Su esposa Mireddys González y su hija Jesaaelys también han sido protagonistas de una transformación radical a través de nuevos hábitos saludables.