Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luisito Comunica nuevamente es acusado de machismo tras posar en foto junto a su novia

  • Por Meganoticias

El youtuber Luisito Comunica (29 años) nuevamente se ha visto envuelto en una polémica, luego de que subiera una imagen a sus redes sociales que disgustó a gran parte de sus seguidores quienes lo acusaron de machismo.

Todo partió hace casi un mes cuando el mexicano recibió críticas y acusaciones de machismo por una foto que publicó en Instagram como "broma" con su polola Ary Tenorio. En ella aparecía a la altura de los glúteos dela joven mientras posaba promocionando la marca de un licor llamado "Tus nalguitas serán mías".

Tras recibir diversos comentarios, el influencer expresó que "reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso". A esto añadió que "simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar".

Sin embargo, ahora Luisito compartió otra fotografía en la que invirtió los roles, situación que de igual manera dividió a sus seguidores quiene le dejaron comentarios como "no entendiste nada"; "ser empático con las miles de personas (sobre todo en México) que han sufrido de abusos bajo la influencia del alcohol no me parece de cristial"; "Tal parece que sus "disculpas" fueron por presión social y no porque haya comprendido el mensaje", entre otros.

Por otra parte, varios lo defendieron aludiendo a que la situación era solo una manera de divertirse entre él y su novia. "Dejen de amargarse la vida por un simple chiste", se leyó por ejemplo en Twitter.

Otra polémica

Por estos días el influencer se encuentra en viaje por Tanzania donde ha compartido con tribus locales e incluso ha consumido drogas con ellos, lo que también ha generado una serie de comentarios negativos hacia el mexicano. Asimismo, el hecho de que no use mascarilla en los encuentros, también le ha traído cuestionamientos.

"Luisito, ten responsabilidad. Si ellos están libres de Covid y tú se los contagias por andar compartiendo pipas, que vas a hacer?", fue uno de los comentarios que le dejaron.

Leer más de