Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dobla sartenes de hierro: Así se entrena el Hulk iraní para mantenerse en forma

  • Por Meganoticias

El llamado "Hulk iraní" no le teme a nada, ni a los retos, ni a las peleas, ni a las confrontaciones. A nada. Y así lo dejó claro en sus redes sociales con la publicación de dos de las rutinas de ejercicios que aplica para mantener su cuerpo de 175 kilos.

"Estoy listo para cualquier desafío de poder. Cuento los momentos para aplastar a mi oponente en la jaula", afirmó Sajad Gharibi, quien se ha dado a conocer con el apodo de "Hulk iraní".

Los videos publicados en su cuenta de Instagram realmente impactan. El doblar con sus manos un sartén de acero o cargar una mancuerna de 15 kilos durante 30 minutos no es algo que haga cualquiera, ni que se encuentre a la vuelta de la esquina. Requiere de años de entrenamiento, de buena alimentación y hasta de concentración.

Combate a fin de año

"Nunca debes rendirte; yo esta vez volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear. Desde el Hulk brasileño hasta el polaco que se arrepintió del desafío y se negó a luchar", expresó Sajad mediante un comunicado, consignó Infobae.

En la misiva, el hombre enfatizó: "prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero esta vez comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización en Alemania para fin de año".

De acuerdo al medio argentino, el combate estaría previsto para finales de este 2020 a petición de sus seguidores, quienes le han aclamado en reiteradas oportunidades sus ganas de verlo pelear.

El Hulk iraní saltó a la fama en el año 2016, cuando anunció que formaría parte del ejército para luchar contra el Estado Islámico.

Desde ese momento ha retado a diferentes oponentes en las redes sociales, entre ellos el fisicoculturista británico Martyn Ford, para una pelea en la compañía polaca de artes marciales mixtas Konfrontacja Sztuk Walki (KSW).

Mientras que en marzo de 2019 hizo un llamado al Hulk brasileño, Romario dos Santos Alves, para medir fuerzas.

Leer más de