Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de grandes están las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt: Shiloh es la más alta

  • Por Meganoticias

Han transcurrido ya cuatro años de la separación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, y los hijos de la famosa pareja del espectáculo han crecido y en ocasiones se les puede ver paseando o en eventos junto a su madre.

Recientemente se le vio a Angelina visitando con tres de ellas una reconocida tienda en Los Ángeles.

Shiloh destaca

La actriz fue captada cuando estaba de compras acompañada de Zahara, Shiloh y Vivienne. En la fotografía se puede apreciar lo grande que están, ya son todas unas jovencitas. En especial, Shiloh destaca por su estatura.

De tenis blancos, short negro y suéter gris, delgada como su madre y recogida su larga cabellera rubia, Shiloh caminaba atenta ante las cámaras que no paraban de seguirlas.

La familia realizó un recorrido por diferentes áreas de la tienda y a pesar de su sencillez, Jolie, que vestía un outfit sencillo de camiseta y pantalones negros, no dejó escapar su elegancia con unas sandalias Valentino y una cartera negra de la misma firma italiana. Las chicas también lucieron ligeros atuendos deportivos y sus respectivos cubrebocas.

Recientemente se conoció, en medio de la batalla legal entre ambos famosos por la custodia de los hijos, que Angelina ha amenazado con llevarse a sus herederos a Inglaterra, hecho que acentúa más la crisis entre la pareja conocida como "Branjolie" en la prensa de espectáculo.