Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suegra de Kobe Bryant acusa a su hija de "dejarla en la calle" tras muerte de basquetbolista

  • Por Meganoticias

A casi ocho meses de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Bryant (38 años), esposa del deportista y madre de la niña, atraviesa en medio de su duelo un duro momento familiar.

Resulta que su madre, Sofía Laine (67 años), dio una entrevista a Univisión donde acusó a Vanessa de dejarla en la calle y quitarle un auto, además de asegurar de que le ha impedido ver a sus nietas.

La mujer aseguró que su hija decidió vender la casa donde ella vivía sin preguntarle, a pesar de que la vivienda nunca estuvo a su nombre. "Ella tomó su decisión y ya después me dijo, 'necesito que te salgas de esta casa'", dijo.

La suegra de Kobe actualmente vive en un departamente alquilado por su hija hasta marzo del 2021 fecha que, según ella, es el límite ya que Vanessa le habría pedido que después de eso se mantenga sola.

La respuesta de Vanessa

Sin embargo, la viuda de "Black Mamba" no tardó en responderle a través de un comunicado publicado por People. "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaban a su nombre", señaló.

Vanessa aseguró además que su madre creó un falso escenario de necesidad para dejarla mal parada ante las cámaras. "Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo", dijo, agregando que "mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual".

Sumado a esto, la exmodelo señaló que su madre nunca ha tratado de darle apoyo emocional tras el accidente aéreo en el cual su marido e hija perdieron la vida. "En el futuro, veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que esta transmisión pública de nuestras relaciones personales se detenga aquí", finalizó.

Ver cobertura completa