Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte ya tiene fecha para la apertura de su galería de arte en México

  • Por Meganoticias

La carrera como pintora de Mon Laferte acaba de dar un importante paso. Fue en marzo de este año cuando la cantante expuso algunas de sus obras en el Museo de Ciudad de México, demostrado que la pintura ya no solo es un pasatiempo, sino que una parte de su vida que decidió dar a conocer.

La intérprete aprovechó la cuarentena para exhibir nuevas obras desde su encierro y hasta se atrevió con la xilografía, trabajos que quedan plasmados en @mon_lafArte, la cuenta de Instagram que abrió para mostrar sus obras como artista plástica.

Luego en julio pasado Mon reveló a sus fanáticos otra buena noticia que se relaciona con este talento. "Adivinen quién va a tener su pequeña galería de arte", escribió, confirmando así que tendría su propio espacio de exposición el que finalmente verá la luz.

La inauguración

A través de su Instagram (@monlaferte) la intérprete de "Amor completo" reveló que inaugurará su espacio de arte este 24 de septiembre. "Por fin!! Desde este jueves estará abierta la galería #estoyemocionada", escribió junto a la foto donde se ve a ella en la entrada del lugar.

La galería de Mon Laferte se ubicará en Tepoztlán que es un pueblo al sur de la capital de México, país donde la cantautora reside hace ya varios años. 

Paralelamente la chilena continúa su carrera como cantante y el pasado jueves 17 de septiembre lanzó "Que se sepa de una vez", su nueva canción a dúo con el cantante mexicano Alejandro Fernández, y que será el  primer sencillo de su próximo álbum. 

Este será el primer disco de estudio de Mon Laferte desde su aclamado "Norma" en 2018, mientras que este 2020 lanzó su producción en vivo "Sola con mis monstruos".

Ver cobertura completa