Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe William y Kate Middleton no asistieron al cumpleaños virtual del Príncipe Harry

  • Por Meganoticias

El príncipe William y Kate Middleton se ausentaron la semana pasada en la celebración virtual del cumpleaños número 36 de Harry que organizaron su padre, el Príncipe Carlos y la reina Isabel II, en lo que ha sido interpretado como una nueva muestra de la separación entre los hermanos.

El pasado martes 15 de septiembre - día que celebraron a Harry- los duques de Cambridge tuvieron que cumplir tareas oficiales, pues tenían que visitar un centro de trabajo y una famosa panadería de bagels en Londres, de acuerdo al diario The Sun.

“William envió sus mejores deseos de cumpleaños, tenía una excusa para no estar allí”, señaló el medio, aunque de todas formas surgieron voces que criticaron que no se programara para saludar via videollamada a su hermano. 

La relación entre los duques de Cambridge y Harry se deterioró cuando el menor de los hijos de Diana de Gales decidió, junto a Meghan Markle, renunciar a los cargos de altos mandos de la realeza británica. 

Sobre la celebración

El festejo virtual fue visto como un momento “agradable” y en el que Harry le dijo a su familia cuánto los extrañaba. Esto porque no han vuelto al Reino Unido desde su renuncia a la realeza en marzo y posterior mudanza a Los Ángeles.

Los duques de Sussex aprovecharon de mostrar a su hijo Archie, para que su familia viera cuánto había crecido en los últimos meses. 

Para la celebración, Meghan horneó un pastel y Harry apagó las velas. “Archie los hizo reír cuando también las apagó”, detalló la fuente en declaraciones al periódico. 

El protagonismo de Archie

El pequeño Archie también emocionó al príncipe Carlos al llamarlo “Pa”, abreviatura de abuelo en inglés (grandpa). Aunque “fue un poco incómodo que William y Kate no estuvieran allí”, agregó la fuente.