Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicky Jam regaló miles de dólares a empleados de restaurant afectado por crisis económica

  • Por Meganoticias

Motivado por las acciones de un influencer, el reggaetonero Nicky Jam decidió realizar una generosa donación para ayudar a empleados de locales de comida que han sido afectados por la crisis social y económica del coronavirus.

Jay Mazini es el nombre del la figura de redes sociales que repartió dinero en los restaurantes de comida rápida de Nueva York situación que el colombiano quiso replicar debido a que fue uno de los sectores más afectados producto de la pandemia.

La donación de Nicky Jam

Tras conocer las acciones del influencer, el artista se quiso reunir con él para replicar la misma acción en Miami. Juntos acudieron al restaurante de comida rápida “Pollo Tropical”, sorprendiendo a los trabajadores regalándoles miles de dólares.

Los empleados del restaurante se sintieron tan agradecidos por el gesto que quisieron también sacarse fotos con el famoso intérprete nacido en Estados Unidos pero nacionalizado colombiano. Acto seguido el reguetonero compartió las fotos en el que se ve la felicidad por el regalo y por estar con uno de los artistas latinos más importantes del momento.

Esto también lo publicó Mazini, en un video en que le pregunta a los empleados sobre cuanto ganaban por una jornada de trabajo para luego abrir un bolso y empezar a repartir fajos de billetes.

¿Cuánto dinero les regaló aproximadamente? 

Se dice que donaron poco más de 40 mil dólares en menos de 5 minutos, cambiando para bien, la vida de un grupo de personas que pertenecen a grupos vulnerables en una de las ciudades con mayor número de contagios, según las últimas cifras presentadas por la OMS.

Nicky Jam finalizó el video preguntándoles si ya todos tenían su fajito y mandandoles bendiciones. “Bendiciones mi gente, yo sé que la cosa está mala en cuarentena”.

Leer más de