Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comediante "Violento Parra" sufre robo mientras actuaba en Temuco

  • Por Meganoticias

El comediante Mauricio Palma, conocido por su personaje de "Violento Parra", denunció haber sido víctima de un robo en la ciudad de Temuco, situación que dio a conocer a través de las redes sociales. 

En la cuenta de Twitter de su productora NTN (@ProgramaNTN) el humorista explicó que le rompieron uno de los vidrios de su automóvil y que le sustrajeron su guitarra y las vestimentas que utiliza en sus presentaciones.

"Si están por ahí, a los ladrones les digo que los vestuarios no les van a servir de nada, en la mochila no había nada de alto precio", detalló. Entre las prendas que le robaron se encuentra un chaleco rojo que Palma utilizó durante 15 años en su sketch de "Parábolas para todos", el cual aseguró que "es único, por favor rescátenlo".

Pidió ayuda

El comediante instó a quienes tengan pistas sobre los artículos a acudir al local Boca de Lobos de Temuco, donde se encontraba actuando al momento del hurto.

Mauricio Palma publicó además una fotografía detallada de la guitarra de "Violento Parra" y su chaleco rojo, el cual le urge que sea devuelto. "Ya cagamos con la guitarra, pero el vestuario... devuélvanlo por favor", escribió en la red social.

El actor tras "Violento Parra" comenzó su carrera de humorista hace más de 15 años con irreverentes videos publicados bajo el nombre de "No tiene nombre" (NTN). Allí nacieron personajes como el trovador ABC1, el candidato "Narco Enríquez" y el predicador soez de "Las parábolas para todos", entre otros.

Leer más de