Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasa entre Sebastián Yatra y Lele Pons?

  • Por Meganoticias

Desde que el cantante colombiano Sebastián Yatra terminó con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel en mayo pasado, los rumores sobre quién ocupa el corazón del artista indican que la influencer venezolana Lele Pons estaría en ese lugar.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “A dónde van” publicó este 20 de septiembre un video donde junto a una niña baila el tema “Se te nota” de la venezolana Lele Pons y Guaynaa, que acumula más de 36 millones de visitas en Youtube.

En su post, Yatra afirma: “Andamos grabando algo muy especial y Silvi enseñándome a bailar un poquito”, a lo que Lele Pons le responde: “¡Eres el mejor! Te queremos”.

¿A dónde van los besos?

El cantante también había publicado otros videos con la venezolana y aunque ambos han aclarado en sus redes sociales que solo son muy buenos amigos, en un video que compartió en su Instagram en agosto pasado en lugar de disipar las dudas, las incrementó.

Yatra publicó un video promocionando su sencillo “A dónde van”, que ya lleva más de 13 millones de visitas en Youtube. Para promocionarlo, el colombiano hizo un registro con en el que baila con Lele Pons y pareciera que la besa al final.

El intérprete de "Un año" acompañó el post preguntando: “#ADóndeVan a parar los besos cuando se dan? @lelepons ¡Voy a estar compartiendo los suyos!”, texto que se corresponde con la etiqueta #ADóndeVanChallenge

Hombre al agua

Ante la ola de rumores que surgieron con el video del supuesto beso, el colombiano volvió a subir la grabación, pero desde otro ángulo, donde se observa el desenlace del baile. Mientras Lele Pons y Sebastián Yatra bailan el tema “A dónde van”, otro hombre los interrumpe y lanza al agua al cantante sin que llegue a besar a la influencer venezolana.

“Lo que realmente pasó”, escribió en el comentario y la etiqueta de su canción #Adondevan.

A pesar de las aclaratorias de Yatra y Pons los rumores persisten, pero el cantante ha declarado que está soltero.