Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adela Noriega vuelve a la TV mexicana tras 12 años: Reestrenan "Fuego en la Sangre"

  • Por Meganoticias

En abril de este año surgió el rumor de que la reconocida y recordada actriz de las novelas mexicanas, Adela Noriega, podría regresar a la televisión azteca, en una nueva versión de la obra "El Privilegio de Amar", estrenada en 1998, y que alcanzó un gran éxito.

La información fue confirmada por la productora mexicana Carla Estrada, quien manifestó que le gustaría volver a trabajar con personalidades que han marcado su carrera, como Noriega. Sin embargo, indicó que por el momento no ha tenido contacto con ella.

Pasados los meses finalmente se concretó y luego de 12 años de estar fuera de la televisión mexicana, la actriz regresará a la pantalla chica donde se le vio por última vez en el 2008.

Su aparición, sin embargo, se deberá a un reestreno ya que se volverá a emitir la telenovela "Fuego en la Sangre" a través del canal Tlnovelas, historia que protagonizó junto al actor Eduardo Yáñez.

"Fuego en la Sangre regresa a las Telenovelas este 30 de noviembre a las 10:10 p.m. MX, ¿quién de las protagonistas es tu favorita?", señalaron a través de Instagram.

Su vida actual

Adela Noriega tiene actualmente 50 años y vive en Florida, Estados Unidos, retirada de la televisión que la vio nacer en Televisa en 1984, cuando tenía 15 años, en "Cachún cachún ra ra".

Luego protagonizó varias teleseries como como Quinceñaera, Dulce desafío, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real y La esposa virgen, entre otras.