Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La millonaria hija de Salma Hayek cumple 13 años: con esta foto lo celebró la actriz

  • Por Meganoticias

La hija de Salma Hayek llega a los 13 años este 21 de septiembre, cuando también se celebra el Día Internacional de la Paz. La actriz mexicana felicitó a su única hija con un emotivo mensaje y una foto inédita de su niñez.

“Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida”, escribió al inicio la protagonista de “Frida”. “Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas”, agregó.

“Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante. ???”, finaliza Hayek.

Sus palabras están acompañadas de una tierna imagen de Valentina Paloma cuando era apenas una bebé. Salma Hayek la sostiene en sus brazos.

Salma Hayek agradecida

El mensaje y la foto de la estrella mexicana conmovieron a sus seguidores y a sus colegas. La actriz Zoe Saldana comentó la publicación para felicitar a la hija de Salma y del empresario François-Henri Pinault. “¡Happy birthday Reina Valentina!”, escribió la protagonista de “Avatar” y “Guardianes de la Galaxia”.

El domingo 20, Salma Hayek compartió otra foto inédita de su embarazo como parte de la antesala a este día tan especial. “Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...”, comentó.

La mexicana es muy cuidadosa con la privacidad de su única hija, quien figuró en la lista de los niños más ricos del mundo. Este ranking es elaborado por la compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars.

Hace dos años, Salma compartió un video donde Valentina Paloma le cortaba el cabello. Allí se vio cuánto ha crecido y cómo se convirtió en toda una adolescente.