Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te doy la vida" se reestrena este lunes en Mega: Revisa el horario

  • Por Meganoticias

Este lunes 21 de septiembre se vivirá el reestreno de una nueva teleserie de Mega. Se trata de "Te doy la vida", emitida en 2016 y protagonizada por Cristián Riquelme (41 años) y Celyne Reymond (38 años).

La producción dramática cuenta la historia de Fabián (Cristián Riquelme), un mecánico al que su vida cambia radicalmente cuando se entera que es el único que puede salvar la vida de Nicolás (León Izquierdo), un niño que resulta ser su hijo biológico y que necesita un trasplante.

Fabián además comenzará a sentir algo por la madre adoptiva de su hijo, Isidora Valdés (Celine Reymond), quien está atrapada en un matrimonio infeliz junto a Emilio San Martín (Álvaro Espinoza).

Parte del elenco también lo componen María José Illanes, Carmen Disa Gutiérrez, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Carmen Gloria Bresky, Ramón Llao, Gabriel Prieto, Constanza Araya, Carmen Zabala, Etienne Bobenrieth y Ricardo Vergara, entre otros

¿A qué hora se emitirá?

"Te doy la vida" vuelve a las pantallas de Mega a las 16:45 horas, en reemplazo de "Eres mi tesoro", que emitió su final hace una semana.

Reestrenos en Mega

"Te doy la vida" es la octava teleserie que se reestrena por las pantallas de Mega en periodo de pandemia. Ya antes lo han hecho Pituca sin lucas, Papá a la Deriva, Sres. Papis, Perdona Nuestros Pecados, Amanda, Pobre Gallo y Eres mi tesoro.

Ver cobertura completa