Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva reacción de la esposa de Daddy Yankee al ver una foto de su marido en Instagram

  • Por Meganoticias

Si como dice el tango 20 años no son nada, tampoco lo son 26, los mismos que llevan juntos el puertorriqueño Daddy Yankee (43 años) y su esposa Mireddys González (43), quienes no dejan de mostrar cuánto se aman a través de las redes sociales.

Esta vez la esposa de "big boss" tuvo una emotiva reacción cuando vio en la cuenta en Instagram de un fan del reguetonero, dos fotografías que no dudó en compartir en sus historias de la red social con un amoroso mensaje y emojis de corazones.

“Lo amo, es re-perfecto. Mi felicidad tiene nombre y se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez”, escribió la esposa de Daddy Yankee en la fotografía que tomó para subirla a las historias de su red social y en la que se ve al intérprete puertorriqueño vestido de negro, con lentes oscuros y sentado revisando una laptop.

Daddy Yankee y su esposa cada día más jóvenes

La segunda foto que la esposa de Daddy Yankee vio en la cuenta del fan @dy_cangri_ es una donde el intérprete de “Dura” está de pie y luce un look muy de su estilo y con lentes oscuros. A esta imagen Mireddys González le escribió “me encanta” y emojis de corazones.

Tanto Daddy Yankee como su esposa han sorprendido recientemente por su renovada apariencia, ambos se han sometido a rigurosas rutinas de dieta y ejercicios y ya los cambios saltan a la vista. Él ha bajado casi 30 kilos y ella más de 10 kilos durante la cuarentena.

En el caso del cantante puertorriqueño lo que más sorprende a sus fans es lo bien que se ve, porque a los 43 años y una larga e intensa trayectoria de producción musical, “El Jefe” luce tan joven como en sus inicios, cuando junto a Nicky Jam conformó “Los Cangris”.