Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que necesitábamos": La reacción en redes tras la reunión de las actrices de Friends

  • Por Meganoticias

Este 2020 debía estrenarse el regreso de la serie Friends en un capítulo especial, pero todo quedó aplazado debido a la pandemia de coronavirus. Por eso, un breve momento en la emisión de los Premios Emmy, sirvió para que los fanáticos de la serie saltaran de la alegría.

Antes del inicio de la entrega de galardones en el apartado de drama, el anfitrión Jimmy Kimmel hizo un contacto mediante Zoom con la actriz Jennifer Aniston, quien solo momentos antes estuvo en el Staples Center presentando una categoría.

La sorpresa

Mientras Aniston supuestamente se arreglaba en su casa, aparecieron en pantalla Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes personificaron a Monica y Phoebe en la mítica serie de los años 90 y que terminó en 2004.

El breve momento también incluyó la aparición de Jason Bateman, quien lanzó un chiste alusivo a su presencia en el Staples Center, tras lo cual fue "invitado" a retirarse.

Revisa las reacciones

En redes sociales celebraron la pequeña reunión, y los usuarios aseguraron que les da esperanza respecto al capítulo que quedó aplazado para el próximo año. 

¿Cómo ver la ceremonia?

La ceremonia virtual se podrá ver en vivo, doblado en español, a través de TNT; y en su idioma original en TNT Series. En ambos canales el certamen comenzará a partir de las 21:00 horas.

Puedes ver la lista de ganadores acá.

Ver cobertura completa