Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reese Witherspoon y su look con vestido Louis Vuitton para ver los Emmy desde casa

  • Por Meganoticias

Si bien Reese Witherspoon no obtuvo ninguna nominación en los premios Emmy de este año, la actriz de todos modos se hizo parte de la ceremonia virtual desde su casa.

En la pantalla chica, la artista se ha destacado por producir y actuar en series como Big Little Lies, The Morning Show y Little Fires Everywhere.

Celebración desde la casa

En su cuenta de Instagram, Witherspoon subió un fotografía donde se le ve disfrutando de una bebida en una copa, mientras luce un elegante vestido negro de Louis Vuitton.

"El viaje diario más corto de los Emmys hasta ahora! ¡Llevo las festividades a mi césped y estoy emocionada de celebrar el increíble elenco y equipos de The Morning Show, Big Little Lies, Little Fires Everywhere, esta noche!", escribió la actriz.

Nominaciones

Pese a que la ex Legalmente Rubia no cuenta con nominaciones, los proyectos en los que es parte sí se encuentran en la lista. Ese es el caso de Big Little Lies, que cuenta con dos nominaciones en la categoría Mejor Actriz Secundaria de Drama.

En tanto, The Morning Show se encuentra en las categorías Mejor Actriz de Drama, Mejor Actor de Drama, Mejor Actor Secundario de Drama y Mejor Dirección en Drama.

Por su parte, Little Fires Everywhere tiene nominaciones en Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie y Mejor dirección de miniserie o película para televisión.

"Ven como quieras"

Sin alfombra roja, la producción de los Emmy dijo a los nominados: "Ven como quieras, pero haz un esfuerzo", según una carta publicada por la revista especializada Variety.

"Si quieres estar en ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 de la madrugada, ¡quizás quieras estar en pijamas de diseñador y grabar desde tu cama!".

Ver cobertura completa