Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "extrema" forma de sanitizar los sobres con nombres de ganadores en Premios Emmy

  • Por Meganoticias

La edición 2020 de los Premios Emmy ha debido realizarse bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria debido a la crisis provocada por el coronavirus en el mundo. El show se realiza sin público en el Staples Center de Los Ángeles, y solo el animador Jimmy Kimmel más algunos invitados especiales llegaron hasta el lugar para llevar a cabo el evento.

El comediante que actúa como anfitrión aprovechó la instancia para reírse con la situación mundial, específicamente con la forma de sanitizar cualquier objeto con el que se tiene contacto.

¿Cómo fue el momento?

Junto con Jennifer Aniston, quien presentó a la mejor actriz en una serie e comedia, tomaron el sobre y lo bañaron en spray sanitizador.

Posteriormente Kimmel puso el sobre en un receptaculo y le prendió fuego, asegurando que solo bastaban cinco segundos con llamas para que quedara sanitizado completamente, sacando risas en la audiencia.

Finalmente, Aniston se encargó de apagarlo con un extintor, tras lo cual se reveló el nombre de la ganadora.

¿Cómo ver la ceremonia?

La ceremonia virtual se podrá ver en vivo, doblado en español, a través de TNT; y en su idioma original en TNT Series. En ambos canales el certamen comenzará a partir de las 21:00 horas.

Puedes ver la lista de ganadores acá.

Ver cobertura completa