Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apostó a la elegancia clásica: Jennifer Aniston deslumbra con su vestido en Premios Emmy

  • Por Meganoticias

En la noche de este domingo Jennifer Aniston presentó la categoría de Mejor Actriz de Comedia en los premios Emmy, los cuales se están realizando de manera inédita con una ceremonia virtual, debido a la pandemia de coronavirus.

Si bien, la ceremonia se está realizando con la mínima cantidad de personas en el Staples Center de Los Ángeles, el anfitrión del certamen, Jimmy Kimmel, se verá acompañado de algunos presentadores de las categorías, siendo la primera de ellos en pararse en el escenario la exprotagonista de Friends.

El look

En la instancia, Aniston lució un clásico vestido largo de color negro, el cual acompañó con unos tacones del mismo color.

Su vestuario tenía un escote en V, el cual destacó con un brillante collar y su tradicional pelo suelto.

La "preparación" de Jennifer Aniston

La nominada como mejor actriz dramática por The Morning Show, publicó en sus redes sociales una imagen en que muestra cómo ha sido su preparación para la ceremonia virtual.

En la foto, se puede ver tomando champagne, en bata y con una máscara de belleza, a lo que agregó un texto en el cual hace referencia a las mascarillas para evitar los contagios por coronavirus.

"Preparándome para los Emmys con mi otra máscara. Felicitaciones a todos los nominados y a las magníficas actuaciones que hemos visto este año", escribió.

Ver cobertura completa