Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zendaya sorprende con su primer look para los premios Emmy

  • Por Meganoticias

En sus historias de Instagram, la actriz Zendaya sorprendió con el look que llevará está noche en la ceremonia virtual de los Premios Emmy. 

"Y así comienza... look 1", escribió la artista en sus redes sociales.

El look

La joven nominada en la categoría "mejor actriz dramática" por su papel en Euphoria, modeló un llamativo vestido de Christopher John Rogers, con un peinado totalmente recogido.

El atuendo destaca por su falda morada, acompañada por una faja del mismo tono. En tanto, la parte superior contrasta con un tono negro.

El look también fue compartido en las redes sociales del estilista Law Roach.

"Ven como quieras"

Justamente una de las incógnitas de esta noche es cómo van a lucir los artistas, debido a que la ceremonia no contará con la tradicional alfombra roja.

La producción del evento dijo a los nominados: "Ven como quieras, pero haz un esfuerzo", según una carta publicada por la revista especializada Variety.

"Si quieres estar en ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 de la madrugada, ¡quizás quieras estar en pijamas de diseñador y grabar desde tu cama!".

¿Cómo ver la ceremonia?

La ceremonia virtual se podrá ver en vivo, doblado en español, a través de TNT; y en su idioma original en TNT Series. En ambos canales el certamen comenzará a partir de las 21:00 horas, con un pre-show desde las 20:00.

Por su parte, E! Entertainment ofrecerá una emisión especial de análisis a través de sus redes sociales llamada E! Front Row Emmysla cual comenzó a las 17:30. Luego a las 19:00 horas habrá un Live from E!: Emmys, un show en vivo de dos horas con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas e invitados especiales.

Ver cobertura completa

Más noticias de Zendaya