Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todo lo que sabe del estreno de la serie de Menudo: Tráiler, elenco y fecha

  • Por Meganoticias

La serie sobre el grupo Menudo llegará a Amazon Prime Video el próximo 9 de octubre. La plataforma de streaming lanzó el tráiler del show, que contará cómo nació la afamada agrupación de Puerto Rico y todo lo que la rodeó. En las imágenes se puede ver a un pequeño Ricky Martin, una de las estrellas nacidas en su seno.

“Súbete a mi Moto” está dividida en 15 capítulos, que tienen como narrador principal al creador de Menudo, Edgardo Díaz. Amazon Prime Video promete “drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas” en cada episodio.

La serie “cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina”, aseguran sus productores.

Nacida en los 70, la más famosa “boy bands” de nuestra región terminó envuelta en polémica en los 90.

Los nuevos Menudo

Para recrear la historia de los intérpretes de “Claridad”, la producción tuvo varios escenarios y países, incluyendo Puerto Rico y México. Los actores Yamil Ureña y Braulio Castillo son los encargados de darle vida a Edgardo Díaz. También participan Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo.

Mientras que los chicos de Menudo serán interpretados por Felipe Albors y Ethan Schwartz, como Ricky Martin; Marcelo Otaño y Eugenio Rivera, como Ricky Meléndez. Samu Jove será Xavier Serbia; Gustavo Rosas se convertirá en Sergio Blass; Alejandro Bermúdez es Rene Farrait; Leonel Otero es Johnny Lozada, y Mauro Hernández como Miguel Cancel.

La productora mexicana EndemolShine Boomdog está detrás de la creación y producción de “Súbete a mi Moto”; con el apoyo de Somos Productions, detalló Infobae.

Las escenas escogidas para el tráiler son una muestra de los conflictos que vivieron los integrantes con Edgardo Díaz, pero también aparecen imágenes reales para mostrar el impacto y popularidad de la banda en los años 80.