Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos Chilenos": Este es el último cómputo de la campaña solidaria

  • Por Meganoticias

Este sábado 19 de septiembre se realizó la última jornada de la campaña Vamos Chilenos, la cual buscaba ayudar a las personas mayores de todo el país, tanto con insumos como con material para que puedan tener mayor conectividad, gracias a un programa de la Universidad Católica.

El evento, transmitido por los canales de la televisión chilena, buscó recaudar dinero a través de depósitos bancarios de la gente, además de la donación de empresas, lo que se vio reflejado en el cómputo final. 

Meta

Si bien desde un inicio se hizo énfasis en que no había meta que cumplir, el sueño era ayudar a cambiar la vida de las personas mayores más vulnerables y fue el mismo Don Francisco quien expresó que buscaban una cifra cercana a los 30 mil millones de pesos.

A pesar de que durante toda la noche la meta se vio muy lejada, finalmente la campaña solidaria logró llegar a un monto muy cercano al que esperaban.

Cómputo final

"Vamos Chilenos", gracias a la donación de la gente y de las empresas, logró recaudar un total de $16.427.363.537, que sumado a una donación de Entel logrará llegar a 80 mil personas con conectividad.

 
 
[botones][name]Campaña vamos chilenos - Cobertura completa[/name][id]58[/id][/botones]