Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CPC dona 7 mil millones de pesos a Vamos Chilenos: Es el mayor aporte a la campaña

  • Por Meganoticias

Una importante donación recibió la campaña Vamos Chilenos por parte de la Confederación de la Producción y el Comercio, la cual agrupa a cientos de empresarios del país, quienes no quisieron quedar afuera del evento solidario.

La situación se dio luego de que Mario Kreutzberger anunciara que pese a que no existe una meta fijada, las cifras son bajas respecto a lo que se esperaba.

¿Cuánto fue la donación?

A través del presidente de la CPC, Juan Sutil, los empresarios entregaron 7 mil millones de pesos, aumentando en cerca de 60% lo recolectado hasta el momento.

"Hemos estado trabajado, y quiero decir que no podemos estar ausentes. Ayer estuvimos presentes con el fondo, hicimos una donación los empresarios de Chile, y las familias empresarias de Chile, de 2500 millones, y en el día de hoy, logramos reunir 4500 millones más, para un total de 7.000 millones", indicó Sutil.

Posteriormente, indicó que "acá estamos los empresarios de Chile apoyando como siempre a los viejos y viejitas de Chile. Emocionados estamos los empresarios".

¿Cómo hacer tu aporte?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay o mediante el Botón Digital.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa