Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cargan las risas grabadas": Show de Stefan Kramer genera reacciones divididas en Twitter

  • Por Meganoticias

Stefan Kramer se presentó en la jornada de cierre de la campaña "Vamos Chilenos" con una breve rutina especialmente preparada para la cruzada solidaria que culmina en un par de minutos.

La intervención del comediante e imitador generó diversas reacciones en redes sociales donde varios aplaudieron su rutina enfocada en las personas mayores, mientras otros no quedaron satisfechos con su presentación.

Además surgieron varias críticas por las risas grabadas de la transmisión televisiva, comparándolo incluso con El Chavo del 8. "Creo que era innecesario las risas grabadas para Stefan Kramer", fueron parte de los comentarios.

Revisa aquí algunas reacciones:

La rutina

El comediante llegó intentando convertirse en animador, imitando a todos los comunicadores que estaban presentes en el teatro Teletón, como Diana Bolocco, Martín Cárcamo, o Francisco Saavedra. Así, fue contando cómo fue la primera visita que hizo a sus papás después de meses. 

Kramer además presentó un video donde él era un adulto mayor en el futuro y mostraba que se acababa la televisión, mientras aparecía imitando a otros comunicadores como Amaro Gómez-Pablos y obviamente a Don Francisco quien aparecía como "DRON Francisco" y le pedía ayuda para el Vamos Chilenos.

¿Cómo hacer tu aporte?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay o mediante el Botón Digital.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa