Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kramer se transformó en adulto mayor: Revive la rutina completa del comediante

  • Por Meganoticias

Uno de los números esperados de esta noche en la campaña "Vamos Chilenos" era el de Stefan Kramer, quien llegó al teatro Teletón con una rutina especialmente creada para esta cruzada solidaria enfocada en las personas mayores.

Recordemos que "Vamos Chilenos" busca ayudar a adultos mayores mayores de 80 años que se han visto especialmente afectados por la pandemia. ¿Cómo? Mediante la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado "Conecta Mayor".

La rutina

El comediante llegó intentando convertirse en animador, imitando a todos los comunicadores que estaban presentes en el teatro Teletón, como Diana Bolocco, Martín Cárcamo, o Francisco Saavedra. Así, fue contando cómo fue la primera visita que hizo a sus papás después de meses. 

Kramer además presentó un video donde él era un adulto mayor en el futuro y mostraba que se acababa la televisión, mientras aparecía imitando a otros comunicadores como Amaro Gómez-Pablos y obviamente a Don Francisco quien aparecía como "DRON Francisco" y le pedía ayuda para el Vamos Chilenos.

También estuvo la participación especial de "Socios", el programa en Instagram del comediante junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

¿Cómo hacer tu aporte?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay o mediante el Botón Digital.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa