Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos, a sonreír": El "reto" de Mario Kreutzberger a representantes de Enel que sacó risas

  • Por Meganoticias

La campaña Vamos Chilenos ha dejado varios momentos simpáticos durante las más de 7 horas de transmisión a través de las pantallas de los canales de televisión que se han sumado a la cruzada solidaria. 

El propio Mario Kreutzberger fue protagonista de uno de estos episodios, cuando "retó" a los representantes de la empresa de distribución eléctrica Enel. 

¿Cómo fue el "reto"?

Al momento de conectarse por videollamada, se pudo ver a Herman Chadwick, el presidente de Enel Chile, junto al country manager, quienes no mostraban una sonrisa. 

Al ver esto, Don Francisco les dijo: "¿Cómo están ustedes? Se ven tristes. Vamos, a sonreír. Vamos Pablo Palotti. Tutto bene", generando risas del resto de los animadores.

Posteriormente, tras explicar su compromiso con la causa, desde Enel anunciaron la donación de 250 millones de pesos a la causa solidaria.

¿Cómo hacer tu aporte?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay o mediante el Botón Digital.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa