Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Pausini, Sanz y Kramer: Los artistas que estarán en el cierre de "Vamos Chilenos"

  • Por Meganoticias

Este sábado 19 de septiembre se desarrolla la segunda jornada de la campaña solidaria "Vamos Chilenos"que transmite la televisión chilena y los medios de comunicación unidos para celebrar la solidaridad en las Fiestas Patrias.

Varios artistas nacionales e internacionales preparan sus musicales para acompañar a los chilenos y chilenas durante la noche de clausura del evento solidario que comienza a las 21:00 horas y que busca homenajear a los trabajadores esenciales y rendir un tributo a la personas mayores quienes han sido los más vulnerables de esta pandemia del coronavirus.

A las historias y reportajes de solidaridad, se suman músicos y cantantes de Chile y el mundo que, a pesar de ser uno de los gremios más golpeados en esta pandemia, han querido estar presentes en esta campaña.

¿Qué artistas chilenos estarán?

La transmisión de "Vamos Chilenos" de este sábado 19 de septiembre contará con las presentaciones de la Sonora Palacios, Tommy Rey, Jordán, Inti Illimani, El Monteaguilino y Sinergia, y Stefan Kramer.

Además, la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) interpretará una selección de canciones chilenas junto a las voces de Lalo, Paz Binimelis, Magdalena Atris y Cristián del "Dúo Delisse", y María Jimena Pereyra.

También la campaña rendirá homenaje a Cecilia, La Incomparable por sus más de 60 años de carrera musical, el cual estará a cargo de Quique Neira, Carola Soto, Leandro Martínez y Paloma Soto, quienes interpretarán algunos de sus hits como "Puré de papas" o "Sin compromiso".

Artistas Internacionales

Para esta noche además se espera la participación de la italiana Laura Pausini, el argentino Diego Torres, y el español Alejandro Sanz, quienes también quisieron hacerse presente en la cruzada solidaria. 

Ver cobertura completa