Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisco Saavedra pide por el cuidado de los adultos mayores y emplaza a parte de su familia

  • Por Meganoticias

El animador Francisco Saavedra, en pleno desarrollo de la campaña “Vamos Chilenos”, pidió por el cuidado de los adultos mayores y emplazó a parte de su familia.

Tras presentar una nota, “Don Francisco” le consultó por su cercanía con los abuelos.

“Soy cercano a las personas mayores, me conmueve su realidad. Siempre hay adultos mayores y eso es significativo en la vida. Me gusta compartir con ellos”, dijo como respuesta.

Añadió que “en mi casa es muy significativa la presencia de mi abuela Aidé, que está en Curicó y no la puedo ver desde marzo”.

En ese momento se le presentó un video de familiar.

“Te quiero tener a mi lado, como siempre. Espero poder verte pronto”, dijo la señora Aidé, ante la emoción del conductor.

“Mi abuela está en su casa. Son muchos hijos y somos muchos los nietos. Uno debe aprender cómo tratar a las persona que tienen demencia senil”, afirmó Saavedra.

Sin embargo, para el final mandó un mensaje sin filtro a parte de su familia.

“Ella ha olvidado los nombres de mis primos y me da dolor. Esto ocurre a muchas familias... Voy a aprovechar esta tribuna para decirle a mis primos y tíos, a quien mi abuela no ve hace meses, que por favor la llamen por teléfono. Son pocos los que están al lado de ella y éramos muchos los que estábamos al lado del gran motor de la familia. Respetemos y seamos agradecidos de nuestros adultos mayores”, cerró.