Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aprobamos la solidaridad": Villa Cariño y Tomo como Rey lanzan mensaje en Vamos Chilenos

  • Por Meganoticias

El cierre musical de la primera jornada de la campaña Vamos Chilenos estuvo a cargo de dos bandas nacionales de cumbia: Villa Cariño y Tomo como Rey.

Ambas agrupaciones hicieron una especie de mix de sus principales canciones, llevando la fiesta a la última parte del evento solidario, el cual tiene como objetivo ayudar a adultos mayores de todo el país a través de la fundación Conecta de la Universidad Católica.

Mensaje de los vocalistas

Una vez terminada su presentación, el vocalista de Villa Cariño, Max Vivar, tomó el micrófono para agradecer y evidenciar los problemas que vive la tercera edad en el país.

"Estamos muy emocionados de la solidaridad historica del pueblo chileno", comenzó el intérprete de "Para dormir contigo otra vez", para luego remarcar que ojalá se lleven a cabo avances en políticas hacia el adulto mayor, indicando que "la tercera edad vive en condiciones muy precarias".

Finalmente, junto al líder de Tomo como Rey aprovecharon la ocasión para decir: "Aprobamos la solidaridad", haciendo un juego de palabras con la campaña del Apruebo para las votaciones de Plebiscito del 25 de octubre.

Revisa la presentación completa

¿Cómo hacer tu aporte?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay o mediante el Botón Digital.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa