Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne envió especial mensaje a campaña Vamos Chilenos: "Ahora es nuestro turno"

  • Por Meganoticias

Varios artistas nacionales e internacionales han participado de la campaña "Vamos Chilenos" durante la primera jornada de este viernes 18 de spetiembre.

Uno de los más esperados era Chayanne, quien quiso hacerse presente desde Miami con un especial mensaje a los chilenos. "Mi historia con Chile es muy importante, siempre he disfrutado de su gastronomía, paisaje y cultura y sobre todo el cariño y lo llevo en el corazón", expresó.

"Agradezco que me hayan invitado a celebrar desde casa y cuidándose mucho. Todos estamos viviendo momentos difíciles. Si nos cuidamos a nosotros mismo, estamos cuidando a los demás", señaló.

El intérprete de "Lo dejaría todo" se refirió además a las personas mayores que son el foco de esta campaña e indicó que "los mayores cuidaron de nosotros y ahora es nuestro turno de cuidarlos ya que merecen todo nuestro respeto y cariño".

¿Cómo hacer tu aporte a la campaña?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa