Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonella Ríos comparte foto del recuerdo con emotiva reflexión: "El peor juez es uno mismo"

  • Por Meganoticias

La actriz Antonella Ríos ha causado revuelo en sus fans y seguidores en Instagram esta semana, al subir una fotografía de hace casi 20 años, cuando ella apenas alcanzaba los 21.

El posteo lo acompañó con una larga nota, donde hizo sus reflexiones acerca de los juicios que, a veces, como seres humanos nos hacemos a nosotros mismos. 

"El peor juez es uno mismo"

Ríos aparece en el registro mirando hacia la derecha con la mano en la nuca, en el balcón de un departamento. La fotografía se la tomó en el año 1993, según señaló. 

"Pensar que el peor juez es uno mismo; midiéndonos, evaluándonos y castigándonos por no ser lo que se supone...", inició.

Continuando esta reflexión, la actriz comenzó a ennumerar las siete cosas que pensó al subir la fotografía a su cuenta de redes sociales. 

"Hoy veo esta fotos y solo pienso en: 1. Lo rápido qué pasa la vida 2. El tiempo perdido tratando de encajar en el entorno 3. Lo hermosos que somos y no nos damos cuenta hasta verlo con distancia y tiempo para reconocerlo", sostuvo.

"4. Lo importante de hacer hoy lo que nos hace felices 5. Amarse y amar por sobre todo 6. No preocuparse por lo que el resto hable de ti 7. Ser libre y ser feliz", remató.

El posteo generó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza juvenil y actual.