Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así "confiesan su amor" al mundo Mon Laferte y Alejandro Fernández en una canción

  • Por Meganoticias

La chilena Mon Laferte y el mexicano Alejandro Fernández están juntos, unidos por la canción “Que se sepa nuestro amor”, sencillo que interpretan a ritmo de ranchera y una apuesta visual al mejor estilo del cine de oro mexicano, toda una combinación romántica para decirle al mundo que no está bien ocultar el amor.

“Ya les voy a contar que muero por verte, qué grande es mi suerte que a estas alturas que tiene mi vida llegué a conocerte, nada me importa la gente, lo nuestro tiene que saberse en honor a esta pasión. Hay que decirlo de frente, que a este mundo le es urgente que se sepa nuestro amor”, revela la letra del tema que Mon Laferte escribió para reivindicar este sentimiento universal.

“El amor no debería ocultarse jamás”

La unión musical de Mon Laferte y Alejandro Fernández la propició ella, quien escribió la canción porque, como ha compartido en sus redes sociales, “el amor no debería ocultarse jamás”.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultarse jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional y estoy muy feliz de que aceptara”, dijo la cantante citada por los medios.

Alejandro Fernández encantado

“El Potrillo” Alejandro Fernández, ante la propuesta, aceptó encantado: “Cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar”, sostuvo.

El hijo de Vicente Fernández compartió en su Instagram la invitación a disfrutar su colaboración con Laferte y animó a sus seguidores a escuchar el sencillo en la playlist #SoloPop de Spotify.

Laferte y Fernández hicieron arte

“Estoy muy feliz por el recibimiento”, expresó Mon Laferte en Twitter para agradecer el entusiasmo con que sus fans recibieron el video musical de su sencillo “Que se sepa nuestro amor”, un video musical en blanco y negro que recuerda las películas mexicanas de los años 40 y 50 y que puede disfrutarse en las redes sociales y plataformas de streaming desde el pasado 17 de septiembre.

“Valió la pena esperar, gracias por regalarnos tu poesía bebé”, “¡Imagínate el recibimiento que tendrá el disco!”, “Tú y @alexoficial hicieron arte. No hay más que agradecer por tan bella colaboración” fueron algunos de los cientos de comentarios de apoyo que recibieron Mon Laferte y Alejandro Fernández tras la difusión en las plataformas de streaming de la canción.