Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

''Con la gente que me gusta'': Máximo Menem Bolocco se muestra feliz en redes sociales

  • Por Meganoticias

Fue el 16 de noviembre de 2018 cuando Máximo Menem Bolocco enfrentó una compleja y exitosa operación para extirparle un tumor que tenía alojado en el cerebro. 

El único hijo de la exMiss Universo nacional, Cecilia Bolocco, tuvo que sobrellevar varios desafíos y someterse a una rehabilitación en Estados Unidos tras la operación.

Luego de dos años de aquel difícil proceso, el joven de 16 años, activo en redes sociales, reapareció con una serie de fotografías en la que se ve feliz y saludable.

''Con la gente que me gusta'', escribió en la descripción de la imagen en la que aparece junto a sus amigos de vacaciones en las costas de Miami, Estados Unidos.

De inmediato la publicación en Instagram se llenó de emoticones y elogios de usuarios y cercanos a Máximo, quienes escribieron cariñosos comentarios: "Tay más grande man", ''Me alegra verte así de bien'', "¡No sabes cuánto rezamos por ti con mi mamá!" y ''Eres un grande amigo mío''.

Su proceso en cuarentena

Cabe destacar, que debido a la pandemia del coronavirus el adolescente tuvo que mantener una rigurosa cuarentena debido al peligro de contagiarse de covid-19.

En ese momento su madre detalló la compleja situación que vivieron en su regreso a Chile: "Mi niño ya había terminado su tratamiento, gracias a Dios, pero quedó con las defensas sumamente bajas, entonces era muy peligroso que se contagiara con Covid''.

Sin embargo, el joven se mantiene su buen estado de salud e incluso aseguró que aprovechó ese periodo para aprender habilidades nuevas y reunirse con sus amigos por Zoom.