Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Fulop revela su rutina de belleza para estar y sentirse bien a sus 55 años

  • Por Meganoticias

Hace menos de 15 días la venezolana Catherine Fulop estaba con covid-19, pero ya está recuperada y activa con sus rutinas de belleza, como lo revela en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde compartió una fotografía mostrando el cuerpo que tiene a sus 55 años.

¿El secreto de su curvilínea figura? “Amarse para poder amar a los demás”, afirma en la red social Instagram la recordada “Abigaíl” de los años 80, acompañando sus consejos de belleza con un selfie al espejo.

Los consejos de “Abigaíl”

La venezolana, recordada por novelas como “Abigaíl” y “Pasionaria”, entre muchas otras, enumera en su publicación de Instagram el paso a paso de su rutina diaria para verse bella.

“¿Hoy hiciste tu rutina de belleza? Amarse para poder amar a los demás. El que sigue consejos llega a viej...(viejo)” escribió. Luego, para enumerar sus recomendaciones, explicó: desayuno con jugo detox, actividad física, cepillado al seco, ducha más una buena hidratación para la piel y almuerzo saludable.

“Les puedo asegurar que seguir esta rutina te llena de energía, vamos inténtalo, hazte un mimo”, aconseja la carismática actriz y presentadora, que todos los días acostumbra compartir videos de sus ejercicios y rutinas de belleza.

Una diosa siempre

Los comentarios de sus fans en la red social no se hicieron esperar. “¡Estás bella, diosa siempre!”, “¡Cuánta disciplina! ¡Se nota! Y tan divertida hasta para escribir... llegar a viejo”, “Siempre hermosa”, fueron algunos de los cientos de mensajes de admiración que recibió Catherine Fulop y que contestó a casi todos como acostumbra.

La recordada artista reside en Argentina. Está casada desde 1998 con el argentino Osvaldo Sabatini, con quien tiene dos hijas. Actualmente conduce un programa de radio y se mantiene muy activa en las redes sociales, donde acumula más de 3,4 millones de seguidores en Instagram y Twitter.