Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump nomina al sex symbol mexicano Eduardo Verástegui como asesor en la Casa Blanca

  • Por Meganoticias

El actor y cantante Eduardo Verástegui, sex symbol de México, ahora será asesor en la Casa Blanca luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo nominara como miembro del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

El anuncio de su designación lo hizo el mexicano a través de sus redes sociales, donde compartió las fotografías de su encuentro con Trump y expresó su agradecimiento al mandatario.

“Muchas gracias, Presidente @realdonaldtrump por la invitación a formar parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Es un honor para mí trabajar por nuestra comunidad hispana en EE.UU”, expresó el actor mexicano en su cuenta en Instagram.

Ayuda para los hispanos

Eduardo Verástegui detalló en Facebook que su trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos como el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, abordando también el tema del empleo y la inversión familiar.

“Esta iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y me permitirá presentar propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en EE UU”, señala el exintegrante del gurpo Kairo en su red social y acompañó su mensaje con el comunicado que emitió la Casa Blanca.

Trump y Verástegui en contra del aborto

El mexicano Eduardo Verástegui, recordado por las telenovelas “Soñadoras” y “Alma Rebelde”, estuvo en julio pasado en la Casa Blanca invitado por el presidente Trump para la firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Allí le expresó su agradecimiento por “su liderazgo en la defensa de los no nacidos”.

Tanto Trump como Verástegui son contrarios al aborto, coincidencia que muchos mexicanos que rechazan al presidente republicano han criticado al actor, quien es defensor del derecho a la vida y promotor de los valores y de rezar el rosario en familia, iniciativa por la que ha sido tendencia en las redes sociales este 2020.