Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de "Entrenando a papá" a 13 años del estreno de la película

  • Por Meganoticias

La película “Entrenando a papá”, estrenada en 2007, fue todo un éxito de taquilla en su momento y continúa siendo recordada hasta la actualidad.

En esta cinta se cuenta la historia de un jugador de fútbol americano, interpretado por Dwayne Johnson, “La Roca”, quien se ve enfrentado a una sorpresiva paternidad de una pequeña niña de ocho años.

La niña de "Entrenando a papá"

El papel de esa niña fue realizado por la joven actriz Madison Pettis, quien hoy tiene 22 años y continúa ligada al mundo de la actuación y el espectáculo.

Tras su participación en “Entrenando a papá”, la artista apareció en la cinta “Siete almas”, protagonizada por Will Smith, y en otras producciones de menor repercusión.

Otros proyectos

Sin embargo, su carrera ha sido más consistente en el área de la televisión, pues fue la protagonista de la serie de Disney “Cory in the House (2007-2008), en “Life with boys” (2011-2013) y actualmente desempeña uno de los roles principales en el drama web “Five Points”.

Su más reciente proyecto relacionado con el cine es la película “American Pie presents Girls’ Rules”, una nueva entrega de la saga de cintas de adolescentes que será estrenada prontamente en Netflix.

Modelo e influencer

Además de su carrera como actriz, Pettis también se desempeña como modelo e influencer, siendo muy activa en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene más de 3.8 millones de seguidores, con quienes comparte sus actividades cotidianas y sus diferentes looks.

Así está hoy la protagonista de “Entrenando a papá”