Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ya nació? Padre de Gigi Hadid dedica tierna carta a su nieta y dispara rumores

  • Por Meganoticias

El padre de la modelo estadounidense, Gigi Hadid, compartió una tierna carta que le dedicó a su nieta (que está por nacer) para expresarle apoyo eterno y prometiéndole también amor incondicional.

“Hola nietecita, soy yo, con el corazón tan feliz como puedo tenerlo. Te deseo el Sol y la Luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querida”, comenzó escribiendo Mohamed Hadid.

Continuó: “Cuando me enteré de que venías en camino, sonreí y tuve que secar una lágrima de mi rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá”, se lee en la carta escrita a mano.

Mohamed publicó una imagen de la carta, en la que escribió en el pie de página una frase en hebreo, ya que su país de origen es Israel, donde dejó ver que el nacimiento ya ocurrió y también la profunda alegría que siente por Gigi en este momento tan especial.

"En nombre de Dios misericordioso, quiero decir que te amo y que estoy muy orgulloso de ti, Gigi", se lee en el texto. Sin embargo, esta publicación generó confusiones, por tanto luego de unas horas Mohamed la eliminó.

 

Gigi emocionada por el embarazo

Gidi duda está emocionada por esta nueva etapa en su vida, en donde se convertirá en madre por primera vez. Aunque intentó mantener la noticia en privado, hace poco compartió imágenes de su embarazo y los antojos que ha tenido.

La modelo tiene una pasión incontrolable por lo dulce, que claramente ha crecido en las últimas semanas, llegando al punto de comerse cajas de helados y cualquier producto de la cadena de pastelerías Sprinkles, según contó.

La modelo y su novio, Zayn Malik, tienen contemplado que nazca su hija durante que queda de este mes de septiembre en la ciudad de Nueva York. Así lo dio a conocer el portal E!, que publicó una serie de detalles sobre los preparativos que están realizando la modelo y el cantante para recibir a su primera hija.

Además la pareja no se encuentra sola, según reveló una fuente al portal. Hace un mes llegó la madre de la modelo, Yolanda, y su hermana Bella. Todos hospedados en el departamento en el barrio Soho.

Leer más de