Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se sentía rara": Hija de Nicole Pérez estuvo en la UTI tras complicaciones de salud

  • Por Meganoticias

Días de preocupación vivió la exchica Mekano, Nicole Pérez, conocida como "Doctora Cahuín", luego que su hija mayor, Isidora (15 años), sufriera complicaciones de salud que la mantuvieron internada en la Unidad de tratamientos intensivos (UTI) de una clínica.

La adolescente sufrió una cetoacidosis diabética, derivada de una diabetes tipo 1 que se diagnosticó tras llegar al centro asistiencial.

"No sabíamos que tiene diabetes. Hace tiempo ella se sentía mal, con menos ánimo. Nos decía que se sentía rara y con la boca seca", contó Pérez a LUN tras recibir el alta de su hija.

"Esto de la diabetes es un mundo nuevo para todos, todavía lo estoy procesando. La Isi estuvo internada porque estaba muy deshidratada, costó estabilizarla", detalló.

Tras el diagnóstico, Isidora deberá inyectarse insulina diariamente, controlar su glicemia y además llevar una dieta especial para su patología. "Esto es una condición de vida, pero ella puede hacer una vida normal", señaló su mamá.

Alopecia

En 2018 Isidora fue diagnosticada con alopecia areata universal, una condición autoinmune que llevó a que la adolescente perdiera todos los vellos de su cuerpo.

Pese a que en un principio les costó aceptar su nueva realidad, incluso intentando ocultarla con pelucas, finalmente tanto la hija como la madre llegaron a entender que debían vivir con la condición. "Uno tiene que aceptar los problemas, y enfrentarlos", dijo Pérez hace algún tiempo en Mucho Gusto.

Ahora, tras el diagnóstico de la diabetes, su madre indicó que "yo le digo que ella tiene un propóstio grande con Dios porque le tocan puras cosas fuertes y la gente la sigue en Instagram (@isiii_pazzz) porque ven a una niña poderosa".

Leer más de