Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la pequeña "Maggie" de la película "No se Aceptan Devoluciones"

  • Por Meganoticias

Loreto Peralta tiene 16 años y en 2013 saltó al estrellato tras ser parte de una de las producciones mexicanas más taquilleras de la historia azteca. Se trata de “No se Aceptan Devoluciones”, una película de comedia y drama protagonizada, coescrita y dirigida por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

En el año 2012, Derbez la “descubrió” luego de un casting para la película realizado en México. Su objetivo era encontrar a una niña rubia que hablara perfectamente inglés y que tuviera carisma. Características que encontró en la pequeña actriz.

Desde entonces han pasado casi ocho años y han sido muchos los cambios que esta joven estrella ha tenido. De hecho, su camino actoral se ha abierto significativamente, al participar en otras grandes producciones como “La Casa de las Flores”, originaria de Netflix.

Modelo, actriz e influencer

Durante estos últimos años, Loreto Peralta se ha convertido en una de las jóvenes más famosas de su país. Con solo 16 años de edad, ha sido parte de campañas publicitarias de grandes marcas internacionales y además, ha incursionado como modelo para innumerables diseñadores.

A pesar de que tiene una larga y consolidada carrera en televisión y redes sociales, la joven rubia no descarta la posibilidad de estudiar psicología en la universidad de Harvard.

Leer más de