Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zapateo digital: Estas son las fondas virtuales donde podrás celebrar las Fiestas Patrias 2020

  • Por Meganoticias

Llega un nuevo 18 y 19 de septiembre y con ello una nueva oportunidad de celebrar las Fiestas Patrias. Sin embargo, este 2020 las celebraciones serán las más diferente que recordaremos en años, ya que debido a la pandemia no habrán fondas físicas ni reuniones masivas, dando paso a festejos íntimos bajo las medidas sanitarias dadas por la autoridad.

Bajo este escenario se realizarán de igual maneras las fondas, pero esta vez en un formato virtual. Largas jornadas de música y entretención vía streaming serán la alternativa para celebrar acompañados de la infaltable música chilena.

Desde este 17 de septiembre hasta el domingo 20 habrán diferentes alternativas donde podrás unirte a transmisiones para disfrutar desde tu casa, algunas pagadas y otras gratuitas.

Revisa aquí algunas fondas virtuales para estas Fiestas Patrias:

Living Fonda - Domingo 20 de septiembre

Horario: Desde las 10:00 horas.
Entradas: Valor de $5.000 y están disponibles a través de Punto Ticket.

Fondéate - 18, 19 y 20 de septiembre

Horario: Desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas.
Entradas: Las entradas tienen un valor diario de $5.000 en preventa. Además, habrá un pase de fin de semana, que tiene un valor de $12.000 (PREVENTA) y permite disfrutar de los 3 días de shows. Entradas disponibles en Passline

Fiesta Chilenera 2020 en casa - 17 de septiembre

Horario: 20 horas.
Entradas: Es gratuito. Lo puedes ver en vivo a través de las cuentas de Redes Sociales del Centro Cultural San Joaquín en Facebook @culturaSanjoaquin e Instagram @cultura_sanjoaquin

Peñaflor Celebra Solidario

18 y 19 de septiembre: transmisión online para acompañar a las familias en las celebraciones en sus hogares con lo mejor de la música folklórica y tropical interpretada por artistas y agrupaciones de la comuna.

La Yein Fonda - 17, 18 y 19 de septiembre

Horario: 20 horas.
Entradas: Vía Passline a $5.000 por día, $12.000 por los tres días. 30% de descuento para afiliados a Caja de Compensación Los Héroes.