Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La profética frase de Cardi B sobre su esposo antes de pedir el divorcio

  • Por Meganoticias

La rapera Cardi B solicitó el divorcio de su esposo Offset, tras un matrimonio lleno de altibajos. La pareja se casó en septiembre de 2017 luego de un escándalo por infidelidad y tres años después, la estrella de origen dominicano admite que “no hay posibilidades de reconciliación”.

En su última entrevista concedida a la revista Elle, la intérprete de “WAP” habló de su controvertido esposo, integrante de la banda Migos.

“Siempre hay rumores sobre mi esposo y yo, y siento que la gente prefiere comenzar con rumores porque quieren que me rompa el corazón. Quieren que me lastime”, comentó.

Luego lanzó una frase que profetizaba su nueva situación: “Sé que mi relación tiene mucho drama y todo”. Aunque luego aclaró: “Pero hay mucho amor, mucha pasión, mucha confianza, hay una gran amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo”.

El divorcio de Cardi B

Ahora ese sentimiento se acabó, según la demanda introducida en el condado de Fulton del estado Georgia (Estados Unidos).

Según reseña la revista People, Cardi B solicitó al tribunal la custodia física y legal de su hija Kulture Kiari, de dos años, y una pensión de manutención infantil.

En los papeles de divorcio, la rapera aseguró que su matrimonio está “roto irremediablemente” y la razón sería otra infidelidad. En 2018, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artista, se separó momentáneamente de Kiari Kendrell Cephus (Offset) por un video sexual que éste protagonizó con otra mujer.

Ahora la pareja deberá comparecer ante el juez el próximo 4 de noviembre para dirimir las condiciones de la separación.

Así Cardi B cumple la amenaza que lanzó en enero de este año, cuando protagonizó la portada de la revista Vogue: “Para mí, la monogamia es la única forma. Te golpearé el trasero si me engañas”.