Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry y William enfrentados por acuerdo con Netflix: Ahora Diana aparece en The Crown

  • Por Meganoticias

El camino de libertad que escogió el príncipe Harry parece estar lleno de escollos. Su nuevo trabajo, como productor de Netflix junto a su esposa Meghan Markle, es cuestionado por la familia real.

¿La razón? La cuarta temporada de The Crown, en la que finalmente aparecerá su madre, la princesa Diana. La serie se estrena el 15 de noviembre y en el adelanto, publicado por la plataforma de streaming, muestran algunas escenas con la recordada Lady Di.

Según el diario británico Express, “William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama (The Crown)”. Según la fuente citada, “la familia real tampoco esperaría que uno de los suyos se llevara el dinero obtenido con las ganancias de programas como este”.

Subraya que “es el último de una larga lista de focos de tensión entre los hermanos, pero hay pocos temas más sensibles que la difícil situación de su madre”. Durante la nueva temporada, se abordará la relación entre el príncipe Carlos y Diana, así como su batalla contra la bulimia.

¿Gesto de acercamiento?

A pesar de este reporte, el príncipe William y su esposa Kate Middleton enviaron sus felicitaciones a Harry por su cumpleaños número 36. El Duque de Sussex celebró el 15 de septiembre un nuevo año, aunque  separado de la familia real, pero al lado de Meghan Markle y su hijo Archie en Estados Unidos.

“¡Deseando un muy feliz cumpleaños al príncipe Harry hoy!”, escribieron los Duques de Cambridge en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado de una divertida foto, donde aparecen los hijos de Diana de Gales y Kate Middleton corriendo.

Los seguidores de William y Kate comentaron la publicación con algunas críticas a la decisión de Harry.

“Esto me entristece, sé que la elección de Harry fue Meghan, pero no se ve feliz como solía hacerlo. Siempre fue feliz con Kate y Wills, es una pena”, escribieron.