Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los niños de "Thor": Última foto muestra cómo han crecido los hijos del actor Chris Hemsworth

  • Por Meganoticias

El actor australiano Chris Hemsworth está empeñado en que sus hijos, India, Sasha y Tristan, tengan una infancia feliz. De la mano de su esposa, la española Elsa Pataky, el famoso “Thor” del Universo Marvel ha procurado que vivan experiencias únicas en contacto con la naturaleza.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2010, tuvo a su primera hija India Rose Hemsworth en 2012. Dos años después nacieron los mellizos Sasha y Tristan.

Tanto Chris como Elsa suelen ser cuidadosos con las fotografías que comparte de sus pequeños, aunque los tres aparecieron junto a su madre en la portada de Vogue Australia a inicios de este 2020.

En 2015, la pareja se mudó con sus tres hijos a Byron Bay para alejarse de la vida ajetreada de Los Ángeles. En especial, después del éxito de Chris Hemsworth al ser escogido como uno de los principales personajes de la franquicia “The Avengers”.

Padre dedicado

En Australia, el actor hace una vida normal y ha sido captado en varias ocasiones llevando a sus hijos a hacer compras e incluso al parque. La fotografía más reciente demuestra que es un padre dedicado a sus pequeños. Mientras los mellizos Sasha y Tristan disfrutaban una tarde de juegos, él los cuidaba de cerca.

Días antes fue visto con sus tres hijos saliendo de un supermercado de Byron Bay. Llevaba en sus brazos a uno de los mellizos, quien lucía una adorable gorra que decía “Koala Lover”.

Hemsworth admitió, en abril pasado, que llevaba muy mal la escuela en casa, debido a la cuarentena por el virus covid-19.

“Están viendo videos de YouTube en la computadora y no estudiando. Estoy tratando de enseñarles y estoy fallando miserablemente, porque son de cuatro a cinco horas de tratar de sobornarlos y apenas 20 minutos de que aprendan algo”, confesó a Jimmy Kimmel.