Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "asqueroso chascarro" que recordó Dayana Amigo de su personaje en "Isla Paraíso"

  • Por Meganoticias

La teleserie “Isla Paraíso” fue transmitida en las pantallas de Mega entre 2018 y 2019, obteniendo un gran éxito y cautivando a la audiencia con su historia y sus personajes.

Unos de los roles más recordados por los televidentes fueron los que encarnaron los actores Dayana Amigo (38 años) y Fernando Godoy (37), quienes dieron vida a la pareja de Angelina Yolanda Salazar y Juan Luis Farías.

"Asqueroso chascarro"

Recientemente, la actriz recordó en su cuenta de Instagram un momento de las grabaciones de la producción, en la que comparte un gracioso chascarro con su pareja en la teleserie.

“Peor y más asqueroso chascarro de la vida...”, escribió Amigo en un video en que se aprecia cómo se le cae la prótesis dental que usaba su personaje mientras realizaba una escena con Godoy.

“Les comparto esta hermosura de momento! Ojalá cuando lo vean se estén sirviendo alguna cosita! Gracias a todos los que nos siguen escribiendo cosas lindas por estos personajes!!”, añadió la actriz en la misma publicación.

Recordando a "Titi"

Sin embargo, su rol en “Isla Paraíso” no fue el único que recordó la artista en los últimos meses, ya que también rememoró al personaje que le valió reconocimiento en todo el país hace ya 14 años: María Fernanda “Titi” Larraín de “Casado con Hijos”.

En otro video en sus redes sociales, Amigo volvió a dar vida al personaje, quien en esta oportunidad contó su experiencia durante la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que en aquella serie, la actriz también compartió muchas escenas con su amigo Fernando Godoy, quien fue su hermano Ignacio “Nacho” Larraín en la ficción.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]