Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova a sus ocho meses de edad

  • Por Meganoticias

La extenista Anna Kournikova, pareja del cantante Enrique Iglesias, compartió una imagen en redes sociales de su pequeña Mary a sus ocho meses de edad y ha provocado una oleada de ternura entre sus seguidores. 

La tercera hija del cantante y la extenista se ve sonriente, vestida con un conjunto blanco de falda con una puntilla y polera de tirantes. “Wimbledon, allá vamos”, escribió su mamá , sugiriendo el futuro de su hija.

La publicación arrasó en Instagram, donde ya tiene más de 230 mil likes en menos de 24 horas y cientos de comentarios donde algunos se aventuran a decir que la menor de seguro será deportista como su madre.

“Esa niña ya trae brazos de tenista” o “Se parece a su papá” son algunos comentarios que recibieron en dicho post. Se puede ver lo encantados que estaban sus seguidores al verla, pero además de ellos, su padre y tías también han caído rendidos.

El artista  ha puesto: “ Mi corazón”, mientras que Victoria y Cristina Iglesias han descrito a Mary como un “ángel” y “demasiado preciosa”. Cristina ha comentado además “tu gemela” refiriéndose probablemente al gran parecido que une a madre e hija, aunque otros opinan que es una mezcla de los dos.

Hace algún tiempo que la pareja no compartía instantáneas de la pequeña, por lo que el cambio de Mary se vio evidente al publicar esta imagen. 

Además de la pequeña Mary, la pareja tienen dos hijos más que son los gemelos Lucy y Nicholas, de 2 años.

Una relación discreta y de las más estables del espectáculo

El matrimonio entre el cantante y Anna Kournikova ha sido uno de los más estables que se ha visto en el mundo del espectáculo, ya que llevan casi 20 años de relación y se ha mantenido muy reservada. De hecho, desde que comenzaron a salir (2001), luego de conocerse en la grabación de uno de los videos del cantante, su relación fue y ha sido de las más discretas de todo el ámbito.

Sin duda lo que más se puede ver de su relación, son imágenes o videos con sus hijos jugando o bailando.

Leer más de